¡Despega la segunda temporada de Radio Himalia! Novedades, nuevas voces y protagonistas muy especiales para seguir sacando la salud mental a la calle. Sobre las ondas de Canarias Radio, cada sábado de 15 a 16h, volvemos a emitir para toda Canarias la actualidad y los temas más interesantes sobre la salud mental en primera persona, contada por personas con experiencia. Noticias, entrevistas y tertulias sobre algo que nos involucra a todos y a todas: la salud mental en la comunidad.

banner correos-07

Arrancamos esta segunda temporada de Radio Himalia con una nueva sección que nos ilusiona: Espacio Violeta, dedicado a contar y visibilizar la salud mental de las mujeres. Ruth Reyes, nuestra locutora himaliense habitual, dialogará y conversará con otras invitadas en un espacio protagonizado por ellas. Juntas pondrán de relieve las desigualdades de género, las necesidades específicas de la mujer con sufrimiento psíquico, las vivencias propias y testimonios de quienes, como ella, han vivido un problema de salud mental y han sentido el peso de la doble discriminación, de los significados distintos, de los roles diferenciados y de las oportunidades de acceso desiguales. Espacio Violeta, sobre lo que ocurre cuando eres una mujer y recibes una etiqueta diagnóstica.

Captura de pantalla 2017-09-16 a las 13.05.27

Súbete a Radio Himalia, el satélite en órbita donde la salud mental importa. Cada sábado de 15 a 16h en Canarias Radio, un viaje inspirado en el satélite más irregular del planeta Júpiter. Un viaje de ida y vuelta, del que se puede regresar. Colaboran el Excmo. Cabildo de Tenerife y la Sociedad Insular para la Promoción de las personas con discapacidad. ¡Gracias por escucharnos!