Listas para despegar y tras la señal de arranque al otro lado de la pecera, lanzamos nuestro tercer programa de este ciclo dedicado a expresión artística, cultura y salud mental. Nos hemos traído la mirada de artistas, docentes y psicólogos con quienes hemos charlado sobre arte y cultura en relación a la salud mental. Hemos entrevistado a la artista canaria Noelia Villena de la Cruz, quien nos ha hablado de arte efímero y facturación de bajo coste conforme a un contexto de crisis en la era de la productividad, y de su diálogo con el feminismo desde la práctica artística. Junto a ella nos acompañaron en nuestro espacio de tertulia el también artista tinerfeño Carlos Rivero, la docente universitaria Rosa Cubillo López y el psicólogo Miguel Fernández.

IMG_2063Fila superior de izda. a dcha. Jose Herrera, Patricia Villena y Ruth Reyes, componentes de Radio Himalia,  junto al invitado Carlos Rivero y Claudia Febles, colaboradora del programa. Fila inferior: Enrique Glez, presentador de Radio Himalia, junto a las invitadas Rosa Cubillo (izda) y Noelia Villena (dcha).

En nuestro Espacio Violeta nos ha acompañado la ilustradora Cris Latorre, amante de todas las formas del arte que existen y activista en salud mental y otros colectivos como LGTBI. Licenciada en Bellas Artes y dibujante, ha dialogado en la última sección del programa con nuestra locutora Ruth Reyes.

IMG_2065De izda a dcha, la invitada Cris Latorre y Ruth Reyes, locutora de Radio Himalia.

¡Pincha aquí para escuchar el podcast!micro